TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso de Copyright

Al visitar nuestro sitio web y opcionalmente comprando nuestra Guía de Solicitud de Visa de EEUU, usted está de acuerdo en que ningún material (diseño, texto, logotipo, código, producto y gráfica) podrá copiarse, republicarse, o distribuirse de ninguna manera sin permiso de nuestro Departamento Legal. Por favor envíe todas las solicitudes relativas a copyright a: contact@usavisitorvisa.net. La violación de nuestro copyright y/o marca registrada sin nuestro permiso puede resultar en acción legal.

Hiperligas y Enmarcado

Permitimos a individuos y compañías que hagan vínculos a nuestro sitio web, siempre y cuando el vínculo no sea engañoso ni implique falsamente que auspiciamos el otro servicio/producto de la otra parte. Por favor contáctenos si desea obtener más información acerca de nuestro programa de intercambio recíproco de vínculos. Bajo ninguna circunstancia permitimos que alguien cree marcos alrededor de nuestro sitio web y/o utilice cualquier técnica que altere la presentación visual.

Política de Entrega

  • La Política de nuestra compañía es de responder a todos los correos electrónicos a las seis horas de recibirlos. Los emails son contestados en el orden que son recibidos.
  • Si usted escoge comprar nuestra Guía de Solicitud de Visa de Visitante de EEUU, usted tendrá acceso instantáneo al producto después de la aprobación de tarjeta de crédito. El producto estará disponible instantáneamente a partir de la página de confirmación de orden, y vía el email de confirmación de orden. Nuestra Política de Reembolso es de 30 días a partir de la fecha de compra.

Precio y Divisas

A través de nuestro sitio web informativo usted tiene la opción de comprar al Guía de Solicitud de Visa de Visitante de EEUU por US $59.95. Todas las transacciones se realizan en dólares de EEUU. El pago puede hacerse mediante tarjeta VISA o MasterCard (débito o crédito). Si su tarjeta de débito/crédito es emitida en un país extranjero, su institución bancaria local podría cargarle una pequeña cuota de cambio de moneda al comprar un producto vendido en dólares de EEUU. No hay costo para navegar nuestro sitio web o para contactarnos con preguntas generales.

Política de reembolso

Ofrecemos un reembolso íntegro si se solicita dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. No obstante, usted debe contactarnos vía email o teléfono e incluir su nombre completo y los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito. Dado que solo ofrecemos reembolsos en dólares de EEUU, su institución de tarjeta de crédito o banco puede proveerle con un tipo de cambio diferente el momento del reembolso. No tenemos control sobre el tipo de cambio al cual se hará el reembolso. Cualquier solicitud de reembolso es libera el mismo día que es recibida, y normalmente le toma al banco o compañía de tarjeta de crédito 2-3 días laborables para abonar a su cuenta finalmente. No expedimos reembolsos parciales.

Política de Cancelación

  • El cliente:
    Una solicitud de cancelación debe de presentarse por escrito o vía telefónica dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Un reembolso de 100% será emitido en estos términos. Por favor consulte nuestra Política de Reembolso para solicitudes de cancelación después de 3 días.
  • La compañía:
    Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier compra que no pase nuestro sistema de detección de fraude. Si cualquier orden es cancelada, no se hará ningún cargo y el cliente ya no tendrá la opción de descargar nuestro producto.

Cambios a esta Política

Los cambios en regulaciones y el ambiente de negocio podrían requerirnos que modifiquemos estos Términos y Condiciones en algunas ocasiones. Cualquier cambio o cambios a esta Política serán señalados al inicio de esta página por un periodo de 4 semanas. LE recomendamos siempre revisar nuestros (al igual que otros) Términos/Condiciones antes de que seleccione volver a examinar o comprar un producto/servicio de otros sitios web.

Descargo de Responsabilidad Legal: Este sitio web es operado por una compañía privada sin afiliación con ninguna Embajada o Consulado. Consulte nuestro Aviso de Privacidad y Términos para mayor información.