USA Visitor Visa

VISITANDO LOS ESTADOS UNIDOS

En nuestro sitio web usted puede aprender acera del proceso de solicitud de visa de los Estados Unidos. Ofrecemos instrucciones detalladas sobre como solicitar una visa de Estados Unidos. Si usted planea visitar los Estados Unidos en el futuro próximo, le recomendamos descarar la “Guía de Solicitud para Visa de Visitante de Estados Unidos” antes de presentar su solicitud de visa. El viajar a los Estados Unidos requiere una cierta planeación. Usted requerirá un pasaporte válido así como una visa de Estados Unidos válida. Se le recomienda que solicite su visa de Estados Unidos antes de que disponga su itinerario y reserve su viaje, en caso de que la solicitud sea denegada y que usted necesite volver a presentar solicitud. Por favor visite nuestra “Página de preguntas frecuentes” (FAQ) para mayor información.

ACERCA DE LA VISA DE VISITANTE DE EEUU

La Obtención de una visa de visitante de EEUU o aprender acerca del programa Visa Waiver es tan solo el paso inicial de prepararse para un viaje a los Estados Unidos. El proceso de solicitud de visa puede tomar varios meses, dependiendo de cuánta documentación se le requiera que reúna y presente a la Embajada o Consulado de EEUU. Las visas de visitante de Estados Unidos (visas B1/B2) son normalmente válidas por 10 años y habilitan a su titular a ingresar a los Estados Unidos múltiples ocasiones sin ningún procedimiento de solicitud posterior. Aun si su pasaporte antiguo incluye una visa válida, usted puede visitar los Estados Unidos trayéndolo junto con su nuevo pasaporte. Por favor tenga lo presente en mente cuando viaje a los Estados Unidos:

  • Su visa debe de ser aprobada para evitar la prohibición de abordaje o ingreso
  • Su pasaporte debe de ser válido por al menos 6 meses desde el día que usted entre a los Estados Unidos
  • Su comprensión de los requerimientos de visa le prevendrá enfrentar problemas en la Embajada de EEUU, Consulado o Puerto-de-Entrada
  • No se quede por más tiempo del que se le permita permanecer en los Estados Unidos
  • Recuerde devolver su registro de partida (Formulario I-94) al dejar los Estados Unidos.

NUESTRO SITIO WEB

El sitio web provee información acerca de visitar los Estados Unidos, incluyendo como puede solicitar una visa de visitante de EEUU. Le exhortamos a visitar la página de Preguntas Frecuentes o página de contacto (Contact Us) para mayor información. También le ofrecemos la “Guía de Solicitud de Visa de Visitante de Estados Unidos” a la venta al precio de US $59.95. Este sitio web es operado por una compañía privada. Por favor revise nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones para mayor información.

Descargo de Responsabilidad Legal: Este sitio web es operado por una compañía privada sin afiliación con ninguna Embajada o Consulado. Consulte nuestro Aviso de Privacidad y Términos para mayor información.