AVISO DE PRIVACIDAD

Hemos creado este Aviso de Privacidad para informarle, nuestro visitante y/o cliente, que 1) qué información recolectamos a través de nuestro sitio y 2) cómo la información se maneja. Este aviso aplica a todos los visitantes sin importar su ubicación geográfica, y se incluye en el pie de página de cada página en nuestro dominio. Por favor contacte a nuestro Departamento Legal con cualquier pregunta relativa a nuestro sitio o este Aviso de Privacidad en: contact@usavisitorvisa.net

Qué información se recolecta

Como visitante a este sitio web, hay dos tipos de información que se podría recolectar:

  1. Identificación no identificable personalmente
  2. Información identificable personalmente

Identificación no identificable personalmente

Como visitante de nuestro sitio, existe cierta información no personal que se recolecta a su visita a través de nuestro programa estadístico de Analytics. Ejemplos de dicha información incluyen que tipo de navegador utiliza usted (por ejemplo: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.), el sistema operativo que usted utiliza (p. ej.: Windows, Mac, Android, etc), las páginas web que usted visitó, y que imágenes/vínculos usted seleccionó. Esta información se obtiene a través de una “cookie”, que usted puede remover en cualquier momento a través del menú de opciones en su navegador. Nuestra cookie no envía ningún tipo de datos personales a nosotros, ni tampoco se vincula a nada que pudiera ser usado para identificarle a usted.

Información identificable personalmente

Si usted selecciona purchase comprar nuestra guía de solicitud, deberá de proporcionar determinada información personal para poder pagar a través de nuestra página de producto segura (https://). Solo solicitamos información que sea requerida para completar la transacción, tal como su nombre, dirección de cobro, dirección de email, y detalles de tarjeta de crédito. Bajo ninguna circunstancia su información será usada para cualquier otro propósito que tener capacidad para comprar nuestra guía de solicitud. Para poder comprar nuestro producto usted debe habilitar la caja de opción en la página de producto indicando que usted ha leído y aceptado nuestros Terminos y Condicones. No conservamos ni tenemos acceso a ningún número íntegro de tarjeta de crédito por razones de seguridad.

Si usted selecciona contactarnos, conoceremos su dirección de email, la naturaleza de su pregunta, y su nombre/dirección (si usted escoger incluirlo). Solo usaremos su dirección de correo electrónico y nombre para responder a su pregunta, y bajo ninguna circunstancia usaremos su dirección de correo electrónico para ningún otro propósito. La información que usted envíe al contactarnos solo se usa por nuestros agentes de servicio al cliente para responder a su pregunta. Todos los emails son borrados cada mes.

Afiliaciones

Nuestro sitio web no se encuentra afiliado con otras compañías ni terceros. No vendemos ni redirigimos ningún tipo de información recibida a partir de nuestros visitantes y/o clientes a ninguna persona. Este sitio web es operado por una compañía privada.

Seguridad de Datos

La información personal enviada a nosotros es resguardada en servidores localizados en los Estados Unidos. El servidor está protegido físicamente en un locación solamente accesible para los empleados de nuestra compañía de hospedaje. Aseguramos procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para resguardar su información en todo momento. Secure Sockets Layer (SSL) que encripta su información de cobre es usada cuando usted envia una orden. Ya que no tenemos un sistema de cuenta donde usted puede borrar o actualizar su propia información, usted debe de contactarnos si desea que su información sea actualizada o borrada definitivamente.

Cambios a este Aviso

Los cambios en regulaciones en el ambiente de negocios nos requieren modificar este Aviso de Privacidad en ocasiones. Es de mayor importancia para usted, nuestro visitante y/o cliente, saber cómo tratamos la información que recolectamos y como se resguarda. Cualquier cambio a este Aviso de Privacidad será señalado al inicio de esta página por un periodo de 4 semanas. Le recomendamos que siempre revise nuestro Aviso de Privacidad (así como otros) antes de que escoja continuar examinando o comprando un producto/servicio de nuestros sitios web.

Descargo de Responsabilidad Legal: Este sitio web es operado por una compañía privada sin afiliación con ninguna Embajada o Consulado. Consulte nuestro Aviso de Privacidad y Términos para mayor información.